Dolores De Cabeza

Dolores de cabeza son un problema común que pueden ser activados por muchos factores diferentes.. cómo el estrés o una lesión de la columna que no se trató. Si usted sufre de dolor de cabeza, la quiropráctica te puede ayudar!

Los diferentes tipos de dolor de cabeza incluyen:

Tensión Dolor De Cabeza

Estos son causados por músculos tensos en el cuello y la cabeza. Quiropráctica puede ayudar a reducir los espasmos músculares, que le puede dar alivio a los dolores de cabeza.  Aprenda más sobre las cefaleas tensionales.

Migraña 

Una migraña es una forma de dolor de cabeza muy grave y puede tener demasiadas afectas malas de su calidad de vida. Unos estudios han encontrado que la quiropráctica puede reducir la frecuencia y la duración de las migrañas. Aprenda más sobre las migrañas.

Cervicogénica dolor de cabeza

Como 20 por ciento de los dolores de cabeza vienen del cuello. Esos tipos de dolores de cabeza se llaman, cervicogenica, y son muy comun despues de un accidente de auto. Estudios han demostrado que la tratamiento de la quiropráctica es muy efectiva con este tipo de dolor de cabeza. Aprenda más acerca de los dolores de cabeza cervical.